// ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $120.000 //

Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

Contamos con los siguientes medios de pago:

 

¿TIENEN CUOTAS SIN INTERÉS?

Sí, podés abonar con tarjeta en 3 cuotas sin interés.


¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?

Sí, podés abonar en efectivo con 10% de descuento al retirar tu pedido por nuestro punto de entrega ubicado en Boedo o al recibirlo en tu domicilio con envío en moto dentro de CABA.

También tenés la opción de pagar en Pago Fácil o Rapipago a través de Mercado Pago.


¿PUEDO PAGAR AL RECIBIR MI PEDIDO?

Únicamente en efectivo al retirar tu pedido por nuestro punto de entrega ubicado en Boedo o al recibirlo en tu domicilio con envío en moto dentro de CABA.

Para el resto de las opciones el pago se realiza previo al envío del pedido.


¿CÓMO HAGO PARA PAGAR POR TRANSFERENCIA?

Una vez que confirmes tu pedido recibirás un mail con todos los datos de la cuenta bancaria para realizar el pago. Es importante que registres correctamente tu correo electrónico junto a tus datos.


¿TIENEN LOCAL?

No contamos con local. Podés retirar tu pedido en nuestro punto de entrega ubicado en Boedo, CABA, coordinando previamente día y horario.


¿HACEN ENVÍOS?

Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino a domicilio o a sucursal (más económico).

También ofrecemos la opción de moto mensajería dentro de CABA (Consultar GBA).


¿CUÁNTO SALE EL ENVÍO? ¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Dentro de cada producto podés completar el campo “Calculá el costo de envío” con tu código postal para cotizar el envío a tu zona y el tiempo aproximado de entrega (se calcula en días hábiles).


¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Sí, una vez despachado tu pedido recibirás un mail con un link junto al código de seguimiento del correo. Es importante que registres correctamente tu correo electrónico junto a tus datos.


¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Correo Argentino realiza una visita al domicilio que registraste, y lo puede recibir cualquier mayor de edad. En caso de no encontrar a nadie allí, el paquete estará disponible en sucursal 5 días hábiles para que puedas ir a retirarlo. Es importante que registres correctamente tus datos personales y los del domicilio de entrega antes de finalizar la compra.


¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Si, lo puede recibir cualquier mayor de edad.


SI ELEGÍ ENVÍO A SUCURSAL, ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRARLO?

Para envíos por Correo Argentino a sucursal, el paquete estará disponible en la sucursal de destino 5 días hábiles.  


¿PUEDO CAMBIAR LOS PRODUCTOS?

Sí, podés realizar el cambio dentro de los 30 días posteriores a tu compra. Podés escribirnos por mail o WhatsApp para gestionarlo. El producto debe permanecer en perfectas condiciones, conservar sus etiquetas y no estar usado, marcado ni manchado. De lo contrario no se permitirá realizar el cambio.

Contamos con guía de talles en todos los productos para que puedas consultar previamente.


¿VENDEN POR MAYOR?

No, realizamos únicamente venta minorista.

Mi carrito